¿ Quieres estar al día en tus Proyectos ?

Suscríbete a la lista para formar parte de nuestra comunidad.

Recibiras tutoriales, información actualizada, recursos y articulos que te ayudaran en el día a día de tus negocios online.

Tus proyectos

desde Cero

Tus proyectos desde Cero

Uno de nuestros profesionales atendera tu llamada.

   Suscribirse

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

BBDD y ERP


Nombre

Como crear una base de datos y como implementar un ERP


Descripción

En este tutorial te encontraras toda la información necesaria para crear tus propias bases de datos, y poder crear un Sistema de Gestión ( ERP ) que podras utilizar para tus nuevos proyectos.



Información


Sobre el Tutorial

Podrás crear infinidad de proyectos, tales como bibliotecas para tus libros o música, organizar tus lista de correo, un sistema de gestión para tu negocio, (clientes, proveedores, facturas…), y un largo etcétera. Todo dependerá de la utilidad que tú le quieras dar. Para la elaboración de este sistema, se han creado una serie de video tutoriales que podrás comenzar viendo en nuestra Web y continuar en nuestro canal de Youtube.

Una vez que termines de ver esta serie de capítulos, no solo sabrás crear tus propias bases de datos, sino también sabrás realizar tu propio ERP. En esta ocasión utilizaremos el programa Microsoft Access, que es un sistema de gestión de bases de datos, que recopila información relativa a un asunto o propósito particular. Dirígete a nuestra página de recursos para descargarlo, y cuando termines desde allí mismo podrás volver para comenzar con el tutorial.


Autor:


Tutorial realizado por:
Miguel Ros

Tus proyectos desde Cero




Vuestros Comentarios


Nos gustaría conocer tu opinión así que no te cortes y deja un comentario contándonos que te parece. Tu opinión es muy valiosa para nosotros!!.

***