¿ Quieres estar al día en tus Proyectos ?

Suscríbete a la lista para formar parte de nuestra comunidad.

Recibiras tutoriales, información actualizada, recursos y articulos que te ayudaran en el día a día de tus negocios online.

Tus proyectos

desde Cero

Tus proyectos desde Cero

Uno de nuestros profesionales atendera tu llamada.

   Suscribirse

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Princípios

Sitio Web
Tus Proyectos desde Cero
Descripción
Comunidad donde todos,…webmasters, bloggers y usuarios en general, podemos aprender, crecer y aportar parte de nuestros conocimientos, con el fin de ofrecer información útil, tutoriales y recursos, para crear y potenciar tus proyectos online y offline desde cero.
Ubicación
Murcia, España
Historia
  • A lo largo de los años, y dada nuestra experiencia en los negocios online, hemos detectado la necesidad de crear una gran comunidad, donde todos, webmaster, bloggers o cualquier usuario de Internet, puedan encontrar el apoyo necesario para llevar a cabo sus proyectos. Hablamos de un lugar, un punto de reunión donde encontrar información actualizada,…independientemente de la experiencia del usuario.

Quienes somos


Sobre Nosotros

A pesar de tener la suerte de vivir en una época maravillosa, “la era digital”, y de tener a nuestro alcance infinidad de recursos, a lo largo y ancho de toda la red, muchas veces nos inunda la frustración, al ver que:

• Tenemos que indagar en cientos de lugares distintos buscando información.
• Ver decenas de videos y leer cientos de tutoriales para dar con la solución al problema que necesitamos resolver.
• Sólo nos encontramos con comunidades cerradas. La mayoría de los negocios de influencia de tu sector que ya están asentados, han olvidado lo duros que pueden ser los comienzos.

Todo esto nos lleva a sobresaturarnos de información y a no poder apreciar cuál es aplicable a nuestro proyecto y cuál no.

¿TE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ?.

Detrás de Tus Proyectos Desde Cero podéis encontrar a dos apasionados de los negocios online, Miguel e Irene. En el año 2012 decidimos comenzar nuestro primer negocio serio en Internet, y tras varios años de preparación en la red, muchas horas y dinero invertidos en formación, y en la creación de nuevos proyectos, decidimos que era el momento de compartir todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo por el camino……….Por supuesto, aun nos queda mucho por aprender,…….el mundo de los negocios online evoluciona muy rápido y siempre habrá algún conocimiento nuevo por adquirir.

A lo largo de nuestra andadura hemos aprendido mucho..., estrategias, marketing online, social media, etc.…, pero lo más importante es,…… que un negocio online requiere tanto del enfoque adecuado como de los conocimientos técnicos precisos para poder llevarlo a cabo. Estas dos ideas están estrechamente ligadas, y si sólo funciona una de ellas nuestro proyecto estará condenado al fracaso. De nada sirve tener el mejor enfoque del mundo para nuestro negocio si no sabemos plasmarlo, y de igual forma, podemos montar un negocio online visualmente atractivo y técnicamente muy elaborado pero con una idea mal enfocada o mal estructurada.

No pretendemos tener respuesta a todo…. , sabemos que eso es una tarea casi imposible, pero sí nos gustaría hacerte la vida un poco menos complicada, proporcionando información, tutoriales y contenido útil y de calidad, para que te dediques a invertir el tiempo en lo que realmente te interesa, potenciar tu proyecto o negocio!, ¿cómo lo ves….?.

De momento nos contentamos con que cada semana todos podamos aprender algo nuevo, así que te animamos a que nos mandes tus comentarios, sugerencias e incluso si quieres compartir algún tutorial ponte en CONTACTO con nosotros y lo hablamos. Tu participación es bienvenida!!.

Si quieres suscribirte para estar al tanto de los tutoriales y nuevo contenido que vayamos subiendo, hazlo AQUÍ. No haremos Spam!!


Nuestro Equipo




Contamos con profesionales centrados en Tus proyectos desde Cero, con iniciativa y curiosidad para aprender y que utilizan técnicas y métodos propios para poder desarrollar esta comunidad.


Nuestro equipo consta de webmaster, bloggers, expertos en marketing y social media. Expertos en estudios de mercado y estrategia de negocios online. Todos aportamos una amplia experiencia de años, en nuestros respectivos campos.


A todos ellos, debemos sumar el equipo más fuerte, VOSOTROS. Vuestros conocimientos y vuestros tutoriales suponen una gran aportación para conseguir el fin primordial:.


   Crear una Comunidad donde encontrar el apoyo necesario para todos, y hacer la vida un poco menos complicada a los Usuarios de Internet.

   Una Comunidad donde podrás dar a conocer tus proyectos.


En definitiva, somos un equipo que entiende tus necesidades, con conocimientos y experiencia para darte soluciones, y herramientas para desarrollar con éxito tu proyecto.


Que ofrecemos




–   Material didáctico para la elaboración de proyectos, en forma de tutoriales escritos y video tutoriales , a los que podrás acceder desde esta misma página y/o desde nuestro canal de youtube.

   Podrás descargar desde nuestra Web los programas necesarios para poder llevar a cabo los proyectos que explicamos en los tutos. Así podrás realizarlos paso a paso, cómodamente y a tu ritmo, sin necesidad de tener que buscar en internet los programas que necesitarás para poder hacerlos.

–   Información sobre los recursos necesarios, que nosotros utilizamos en la creación de nuestros propios proyectos, y que te servirán de ayuda para ponerte en marcha o potenciar tu negocio.

   Artículos semanales en nuestro blog con información útil y actualizada.

   Y por supuesto……… ¡Una Gran Comunidad!, donde todos los que queréis aprender o tenéis algo que enseñar o compartir sois bienvenidos. Aquí encontrarás el apoyo necesario para dar a conocer tus proyectos. Cuanto más seamos más podremos hacer crecer los proyectos de todos.


Asi que, si estas cansado de dar mil vueltas en la jungla de Internet, sin encontrar el apoyo y la ayuda que necesitas…… has llegado al lugar indicado. En Tus Proyectos desde Cero queremos que crezcamos juntos.



Nuestras Ventajas


1º.-  Una información útil y 100% accesible para todos.

     No importa tu nivel de conocimientos, en Tus Proyectos desde Cero te lo ponemos fácil, explicándote paso a paso lo que debes hacer.


2º.-  Acceso a recursos necesarios para poder realizar tus proyectos.

     Ponemos a tu disposición en nuestra web, todo el material, herramientas y programas que necesitas para cada uno de tus proyectos.


3º.-  Agil y sin esperas de ningun tipo.

     Accede al tutorial que desees al momento y descarga en un clic los recursos que necesitas para realizarlo.