¿ Quieres estar al día en tus Proyectos ?

Suscríbete a la lista para formar parte de nuestra comunidad.

Recibiras tutoriales, información actualizada, recursos y articulos que te ayudaran en el día a día de tus negocios online.

Tus proyectos

desde Cero

Tus proyectos desde Cero

Uno de nuestros profesionales atendera tu llamada.

   Suscribirse

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Quiero un Blog o una Web


Nombre

Recursos para la planificación, creación y desarrollo de un Blog o una Web.


Descripción

A continuación te enumeramos algunos de los recursos o herramientas más importantes que necesitarás para tu nuevo proyecto .Te sevira para la creación, planificación y desarrollo del mismo. Todos estos recursos nosotros los utilizamos en nuestros negocios y conocemos su gran utilidad, por eso te los recomendamos.



Creación


Dominio y Hosting





  • HOSTGATOR : Con Hostgator hemos trabajado en muchas ocasiones. Tiene un panel de gestión súper intuitivo y te ofrece un hosting muy muy fiable. Además merece la pena, ya que por 3,95€ al mes tienes espacio Web ilimitado, dominio incluido, y ahora te da servicio de Email Marketing (pieza clave para tu negocio),…..y todo esto nos lo ofrece el plan básico. Garantía de 45 días, durante los cuales puedes cancelar tu servicio si no estas satisfecho y te devuelven el 100% de tu dinero. Soporte 24/7/365.

Si decides contratarlo introduce en tu pedido el CUPON TUSPROYECTOS25 y obtendrás un 25% de descuento.






  • WEBEMPRESA : Hemos trabajado alguna vez que otra con ellos. Es una empresa 100% española y su servicio de atención al cliente es insuperable. Por unos 79€ al año tienes tu alojamiento con dominio incluido, un montón de funcionalidades, y además con una garantía de 30 días con desembolso del 100% del importe pagado. Soporte 24 horas 365 días. No te hacen esperar en tus consultas y su tiempo promedio de respuesta es de 30 minutos para poder soluciar tu problema. En casos de pérdida de servicio actuan de inmediato. ¡¡ Todo son ventajas !! .



Plantillas para tu Web


Para el diseño de tu página necesitarás una plantilla. Aunque existen muchos temas gratuitos, los proyectos serios suelen utilizar un tema de pago porque ofrece muchas ventajas: actualizaciones, soporte técnico, mejor seguridad y más funcionalidades.

Te mostramos las plantillas que utilizamos en nuestros proyectos:




  • TEMPLATE MONSTER : En Tus Proyectos desde Cero utilizamos una de las más de 26.000 modelos que hay para elegir en Template aptas para Worpress, HTML, Magento, Joomla, Prestashop, WooCommerce, MotoCMS 3.0, OpenCart, Reponsive, Bootstrap …. con un sinfín de categorías como Negocios y Servicios, Moda y Belleza, Hogar y Familia, Diseño y Fotografía, Inmuebles, Coches y Motos, Medicina, Deportes y Viajes, Alimentos y Restaurantes, Electronica …. .

Dispone de una atención al cliente 24/7 y garantía de 14 días con devolución del importe pagado.




Y si lo tuyo es una pagina en Wordpress, aquí te enseñamos nuestros favoritos y que utilizamos en algunos de nuestros proyectos:



StudioPress Sites

  • STUDIOPRESS : En estos momentos, el tema padre Genesis y los temas de Studiopress son, los mejores temas premium para WordPress. Genesis es una plataforma sobre la que se pueden instalar distintos diseños ( llamados child themes o " temas hijos " ). Te asegura que tu blog siempre irá rápido, tendrá un código limpio y optimizado para SEO.

Si quieres empezar, por ejemplo, un blog personal, yo lo haría con Genesis + Lifestyle o Modern Studio Pro.







  • THEME FOREST : La tienda más grande del mundo de temas para WordPress. Aquí encontrarás cualquier diseño que busques, plantillas de sitios web de alta calidad listas para usar y a buen precio. Muy práctico si estás buscando algo específico para los mejores CMS como WordPress y Joomla, plantillas de comercio electrónico para WooCommerce, Shopify y más …

Tutoriales gratis de diseño web para ayudarle con tu proyecto, Que Tuts +, el centro de educación gratuita.




Planificación


Estrategia





  • BUBBL.US. : Esta herramienta te servirá de gran ayuda. Una vez tienes claro cual va a ser tu proyecto te servirá para crear un mapa de tu sitio, un plan o estrategia a seguir, con los objetivos que quieres alcanzar, definir a que personas quieres llegar, etc. Define toda tu estrategia por escrito, y así te resultará más fácil ceñirte a ella. Utilízala para plasmar todo lo que quieras de tu nueva web o blog.

Es muy sencilla de utilizar y viene con una versión gratuita para siempre con ciertas limitaciones, y otras de pago, muy completas en las que tienes 30 dias de prueba.



Análisis de palabra clave ( Keyword Research )


Si quieres explorar un nicho en concreto, necesitarás herramientas que te ayuden a analizar tus opciones y te ahorren mucho tiempo haciendo análisis de mercado. Las páginas nicho son uno de los negocios más rentables hoy en día…pero para tener éxito debes contar con las herramientas necesarias y que te ayuden a alcanzarlo.


Aquí te dejo los recursos que nosotros utilizamos:




  • LONG TAIL PRO : Sin duda nuestra favorita. Es un software de análisis de palabras clave que te permitirá encontrar y explotar nichos de mercado rentables. Identifica y valida nichos de mercado en 1 clic y descubre nichos analizando palabras clave. Este programa es increíble ya que también nos permite conocer el DA y PA de tus posibles competidores…..una pasada.

Además te ayudará en la elección de los títulos para tus post. Lo puedes analizar casi todo.






  • Herramienta de palabras clave, " GOOGLE ADWORDS " : Imprescindible para elegir un buen nicho. Herramienta gratuita para averiguar cuánta gente busca en Google una determinada palabra o frase.





Desarrollo


( Email Marketing. Imprescindible para hacer tus campañas )





  • MAILCHIMP : Es el servicio que nosotros utilizamos para gestionar nuestras listas de correo. Necesitas suscriptores para tu Web. Los suscriptores que consigas se podrán convertir en un futuro en clientes, y por eso tienes que implementar un sistema de automatización. Crea tus campañas de Marketing para los productos que desees vender o promocionar.Es muy fácil de usar y gratuito para menos de 2.000 subscriptores. Con él podrás crear formularios, enviar mensajes, programar auto-respondedores, y mucho más….Todo un lujo!!



¡¡LISTO!! , ten en cuenta que esto sólo un listado de los muchos recursos que puedes encontrar hoy en día. Nosotros hemos decidido recomendarte éstos porque los conocemos y sabemos que funcionan

Esperamos que éstos recursos te sirvan de ayuda. Si tienes cualquier duda o necesitas aclaración sobre alguno de ellos puedes dejarnos un comentario.




Autor:


Realizado por:
Irene Fernández

Tus proyectos desde Cero



Vuestros Comentarios


Nos gustaría conocer tu opinión así que no te cortes y deja un comentario contándonos que te parece. Tu opinión es muy valiosa para nosotros!!.

***